Detrás de Bondi-hola

Mi nombre es Cynthia Robledo. Soy diseñadora gráfica y emprendedora. Mi proyecto es “hps! – Géneros expresivos”, objetos estampados para el hogar. Diseño estampas, las cuales plasmo por medio de la serigrafía a materiales como telas, fieltro y madera. Con estos materiales, diseño y produzco objetos de decoración para el hogar, así como una pequeña línea de accesorios.

Además de trabajar como diseñadora gráfica freelance y llevar adelante mi emprendimiento, “despunto” mi vicio por el diseño y escribo un blog en el cual muestro aquellas cosas que llaman mi atención en la temática de diseño, arte y decoración. Y como si fuera poco, empezamos un blog de cocina con mi novio.

Tanto trabajo y ganas de desarrollarme llevan tiempo y esfuerzo. Entiendo lo que cuesta darse a conocer, lanzarse al mundo y desarrollar un proyecto. Uno trata de hacer todas las partes y actividades que implica un emprendimiento/negocio hasta que llega un momento en el cual te das cuenta que algunas partes deben ser delegadas. El gran dilema es dónde buscar esa ayuda si no la encontramos en nuestro entorno. Ahí es cuando surgió esta idea de generar un punto de encuentro donde mostrarnos y buscarnos.